TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

 Generalidades

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.clinicavitalife.cl  y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Clínica Vitalife.

Cambios y devoluciones

Si el servicio comprado no lo satisface, no se pudiese realizar o no se ajustara a lo esperado, el paciente tendrá la posibilidad de retracto y éste puede ser cambiado por otro tratamiento sin problemas.

Si durante el tratamiento el paciente no está satisfecho con los resultados, tendrá derecho a cambiar el saldo restante por otro tratamiento que se realice en el mismo local.

Si el cliente oculta deliberadamente información médica como uso de antiacnéicos, medicamentos fotosensibilizantes, exposición solar, enfermedades autoinmunes u otros antecedentes de salud incompatibles con la Depilación Láser u otros tratamientos, habiendo firmado su consentimiento informado, no tendrá derecho a la devolución/reembolso de dinero por eventos adversos.

Devolución

Si el cliente realiza una compra y posterior a esta nos informa que tiene una patología médica incompatible con alguno de los tratamientos ofrecidos por Clínica Vitalife, esta deberá ser justificado con un informe médico para proceder con la devolución del 80% del tratamiento, ya que el 20% restante se descuenta automáticamente por gastos administrativos (En caso de haber comenzado un tratamiento, se procederá con la devolución del porcentaje indicado anteriormente del saldo restante). Este tipo de devolución deber ser aprobado por la dirección de Clínica Vitalife dependiendo de la causa.

En caso de ser aprobada la devolución, se realizará un reembolso a la tarjeta de débito o crédito donde realizó la compra, en otros casos se solicitara número de cuenta del paciente donde se realizará la devolución correspondiente.

Derecho de Retracto

Se deja expresa constancia que las compras por la página web de CLÍNICA VITALIFE, no se encuentran sujetas al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis, de la Ley Nº19.496 (Revisa AQUÍ)

Garantías Legales

En caso que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, se podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 30 días desde realizado el pago.

El tratamiento podrá modificarse en caso que el paciente no se sienta satisfecho con los resultados, tendrá derecho a cambiar el saldo por otro tratamiento de igual, menor o mayor valor en el mismo local (pagando el diferencial si aplica).

Se considerará cambio de tratamiento:

  1. Si luego de realizada la evaluación con un profesional de la clínica, se determina que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse por alguna condición de salud del paciente.
  2. Si luego de realizada la evaluación con un profesional de la clínica, el paciente determina que los resultados futuros explicados por el profesional no se asemejan o no concuerdan a lo esperado o descrito en el sitio web.

 Políticas de cancelación de horas.

(1) El cliente puede anular, cancelar o reagendar solo una de sus sesiones con al menos con 24 horas de anticipación a la fecha de su agendamiento.

(2) En caso que un cliente por segunda vez anule, cancele, reagende o no asista, sin previa información en los plazos establecidos, perderá la sesión y se considerará como ya realizada descontando asi una sesión del tratamiento, independiente del número de atenciones realizadas.

(3) La política de anulación aplica a todos los servicios del cliente, ya sea contratados, adquiridos a través de giftcard, concursos o cedido por terceros.

 

Como Comprar un Servicio

Para hacer compras en el sitio www.clinicavitalife.cl , la persona deberá ser mayor de 18 años y deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el o los servicios de interés y agréguelos a su “carro de compra”.
  2. Aparecerá un detalle de los servicios elegidos. Debe seleccionar “ir al pago”
  3. Para iniciar el proceso de contratación es necesario completar los datos solicitados, aceptar “Términos y Condiciones” y seleccionar opción de pago.
  4. Revise el detalle de compra y seleccione “Realizar Pedido”
  5. Seleccione el medio de pago y complete información correspondiente.
  6. Se enviará la información de compra al correo electrónico registrado.
  7. Toda compra a través del sitio webclinicavitalife.cl se encontrará sujeta a validación presencial en una sucursal de Clínica Vitalife. En caso que el paciente sea menor de edad, deberá asistir acompañado de un adulto y contar con autorización escrita de quien ejerza su patria potestad para atenderse, incluyendo padres o tutores. 

Medios de Pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio solo podrán ser pagados por medio de: 

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, emitidas en Chile o en el extranjero. 
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emilitas en Chile por bancos nacionales. 
  3. Transferencia electrónica bancaria. Podrá pagar su servicio con una transferencia bancaria desde el portal del banco del paciente. Los datos de la cuenta deben ser solicitados a info@clinicavitalife.cl, llamando al Contact Center o por medio de las redes sociales. 

El pago con tarjetas de débito o crédito, se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Clínica Vitalife, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras y en ningún caso de Clínica Vitalife

 

Realización de Servicios

Aplicación servicio contratado: Para realizar una evaluación previa al inicio del tratamiento, deberá agendar en el horario en que la clínica se encuentre abierta al público. Para realizar la evaluación sin costo podrá agendar a través de los distintos canales de atención y no necesariamente deberá tener un servicio pagado. En caso de querer adquirirlo, podrá pagar luego de la evaluación.

Plazos: Se deja constancia, que cada servicio disponible en Clínica Vitalife, posee un plazo de vigencia de 1 año para hacerlo efectivo, el cual en caso de no ser cumplido por parte del paciente, dejará sin efecto las sesiones que a la fecha de caducidad se encontraran pendientes.